martes, 17 de noviembre de 2009

Rey Mysterio revela porque fue Campeon de WWE


The Sun a publicado un pedazo del libro de Rey Mysterio "Behind the Mask" o en español "Detras de la Mascara" en donde el wrestler nos hace una importante confecion de como el gano el World Heavyweight Championship y que Pat Patterson fue parte importante para su logro ya que Vince McMahon no tenia fe en el porque es pequeño. Las palabras de Rey fueron las siguientes:

"Fue en el Royal Rumble, en enero, y al ganador se le prometio ser retador por el World Heavyweight Championship. No solo gane, si no que estableci un record con 1:02:12 en el ring. Levante mis manos al cielo dedicando mi triunfo a Eddie Guerrero. Hay muchas cosas que me han ayudado en mi carrera en WWE, el publico, el impulso que habia recibido por Eddie Guerrero, pero realmente al que tengo que dar credito es a Pat Patterson, quien jugo un papel muy importante al presionar a los directivos y teniendo fe en mi de que yo seria un gran Campeon. A la vez Pat Patterson era un creativo y productor de WWE. Antiguos fans recordaran que era una gran Superstar como luchador. No se lo que Pat vio en mi, talvez fue mi amor y pasion por el negocio, talvez fue mi profesionalismo, talvez le gustaba mi estilo o que pensara que podria entregar algo nuevo a la empresa. Fuese lo que fuese hizo caso la gente de arriba, incluyendo a Vince. Yo no conocia nada hasta justo despues de Rumble donde me llamo a una reunion con los Ejecutivos. Ellos me dijiero seras World Heavyweight Champion y yo conteste !Oh mierda¡ con gran emocion"

No hay comentarios:

Publicar un comentario