domingo, 15 de noviembre de 2009

TNA Turning Point 2009 (15-11-09)


Inicia Tourning Point 2009, en el preshow se repitió la conferencia de prensa donde Hogan y Dixie Carte anuncian su acuerdo
1 ) X-Division Title Match: Amazing Red © venció a Homicide via Code Red desde la tercera cuerda
El público inicia cantos: “He’s Amazing”
Muy buen match de dominio intermitente que Amazing lográ concluír con su espectacular Code Red (Powerbomb con flip tipo rana)
2) 3 vs. 3 – All Knockouts Titles On The Line: Sarita & Taylor Wilde © & ODB © vencieron a The Beautiful People vía powerslam de ODB a Velvet Sky
Las técnicas dominaron sin mayor problema todo el match, incluso cuando las rudas quisieron hacer triple equipo, ODB salió avante sola
Entrevista a Desmond Wolfe en backstage, donde nos dice que él es un caballero inglés, y que la lucha contra Angle, comenzará con un saludo de manos
3) TNA Tag Team Title Match: The British Invasion © vs. The Motor City Machineguns vs. Beer Money
The British Invasion són aún campeones tras lograr la cobertura sobre Robert Roode luego de que en ringside, James Storm es sorpresivamente atacado por Kevin Nash
Chris Sabin había quedado fuera de acción luego de un vuelo fuera del ring donde Williams se quitó, Shelley había recibido un ataque en doble equipo y estaba en ring side
JB entrevista a Kevin Nash en backstage, en donde dice que lo hizo al intervenir en la lucha, le fue indicado por “Hulk”

4) Six Sides Of Steel: Tara vs. Awesome Kong
Kong ataca a Tara antes de que inicie el match formalmente.
Kong domina los primeros minutos, luego Tara aplica golpes sobre Kong, patadas y un golpe a la cabeza que le dan la ventaja, para que transcurridos 7 minutos de la lucha, aplique un power slam sobre Kong, poco después tara pide el conteó de tres al referí.
Después de la lucha, Lauren entrevista a Tara en ringside, dice ser la mejor luchadora de la actualidad, y exige a ODB una oportunidad por el título TNA Knockouts.
Tenay y Taz hablan de Hogan, pasan un video, y Tenay cuestiona y enfatiza, ¡Cuál será el impacto de éste en la compañia?
5) Street Fight: Rhino and Team 3D vs. Matt Morgan, Hernandez & Pope D’Angelo Dinero
Dinero ataca a Brother Ray de inmediato, pero llegan los otros rudos y se van sobre el papa.
Morgan entra al salve, ya avanzada la lucha, más de diez minutos, el giganton se va con todo sobre Rhino y luego le da el relevo Hernandez para que siga castigando a Rhino. Hernandez, cerca del minuto trece se enfrenta a Team 3D, que intentan el whats up sobre el Supermex, pero Dinero distrae a Devon, Hernandez intenta vencer a Devon, pero Rhino lo sorprende con gore y con ello vencen los ex ECW.
Lauren en entrevista con Scott Steiner, que habla de Lanshley y su esposa Kristal. Dice que hara “sucumbir” al peleador de MMA y su esposa, también.
6) Bobby Lashley venció a Scott Steiner.
Lashley inicia la ofensiva contra Stiner desde que que suena la campana con una serie de suplexes. Steiner aplica una Frankensteiner , después de un rato la lucha se fue a los pasillo, pues las caídas contaban en cualquier lugar, salen de la zona de ring side, luego del estudio, ahí se golpean con algunas tablas, regresan, se van cerca de la mesa de comentaristas, luego Steiner aplica la ventaja cuando golpea a Lanshley con un tubo, y con eso logra noquearlo, para aplicar la cuenta de tres.
En Backstage Angle, dice que Wolfe no sabe con quien se metió, que esto es como cuando golpeas al perro grande del patio, del vecino y no sabes lo que pasará.
7) Kurt Angle venció a Desmond Wolfe (Nigel McGuinness)
Wolfe se va sobre el brazo de Angle desde el principio de la lucha. Angle toma el control de la lucha cerca del minuto 8:00, apliando una serie de cuatro suplexes.
La lucha se desarrolla, al parejo, hasta que Desmond aplica una Tower of London a Kur, el olimpico evita la maniobra.
“This is awesome,” canta la gente en la arena, Angle regresa al ring, luego de algunas maniobras fuera de éste, y pone en su lugar al británico con un gigantesco clothesline, seguido de un moonsault, pero Wolfe se mueve, Desmond toma a Kurt’ con una llave de sumision al hombro, luego al minuto 14, Desmond aplica su superplex, Kurt lo noquea y ahora va para apliacar su frogsplash. Los dos luchadores se aplican un par de martinetes, Angle captura el tobillo de Desmond, el ex campeón de ROH se safa, y Angle va por un castigo al cuello, Wolfe finalmente golpeó la lona, para rendirse.
Videos de Samoa Joe, monstrando su brutalidad, en entrevista dice que podría mandar a los dos al hospital alos dos, pero con vencer a uno de ellos es suficiente para poder ser el nuevo campeón.
Previo a la lucha de campeonato, mostrando a Daniels en backstage.
TNA World Title Match: AJ Styles © vs. Samoa Joe vs. Daniels
Daniels recibe a AJ con un puñetazo en la cara, y de ahi los 7 primero minutos se dan con todo, en lo que Joe prácticamente los observa. Un verdadero intercambio de patadas y golpes bajos, ya que Daniels se ha estado comportando como un rudazo, además de tomar en cuenta el estilo duro de Joe.
Luego, cerca del minuto 15, Daniel y Styles se unen momentaneamente para dejar noqueado en la lona a Joe, y seguir ellos con la lucha.
Joe regresa y evita que Daniels aplique The Best Moonsault Ever, hecho que aporvecha Styles para conectar una plancha de 450, que aunque cae en las rodilals de Daniels, alcanza para que con el cuerpo de Joe, Daniels sea cubierto y se llegue a la cuenta de tres. AJ retiene ante sus dos mejores oponentes.
Comercial de Final Resolution con una lucha de Feast or Fired para el 20 de diciembre.
Fin de la transmisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario