lunes, 23 de noviembre de 2009

Primo Colon habla sobre Survivor Series


Hace poco Primo Colon Visito Televisa Mexico para promocionar la WWE y dijo esto sobre el PPV de esta tarde:
"Definitivamente Cena conservará el título porque pasarán cosas muy interesantes entre Triple H y Shawn Michaels, debido a eso Cena tiene probabilidades de salir con el campeonato. Undertaker saldrá avante de la triple amenaza ante Big Show y Chris Jericho y Rey perderá ante Batista", finalizó Primo Colón.
¿Sera esto lo que pasara o solo sus pronosticos? creo que lo dice muy seguro como si supiera lo que va a pasar y si pasara eso creo que no es bueno para la WWE que una de sus superestrellas de los resultados antes de tiempo.
Aqui la otra parte de la entrevista:
Es una súper estrella de segunda generación y es algo de lo que se siente orgulloso, pero también sabe que es una gran responsabilidad: "Muchos luchadores de segunda generación quieren salir de la sombra de su padre, de su hermano. Me siento orgulloso del legado que ha dejado mi padre, mi hermano y sé que tengo unos zapatos difíciles de llenar y eso es lo que quiero hacer, llenar esos zapatos y demostrar quién es Primo Colón", declaró.
Después de hacer una gran pareja con su hermano Carlito y de ser campeones unificados en pareja de la WWE, Primo no perdona su traición. "Mi hermano es una persona bastante egoísta, pero sé que detrás de eso, es un buen ser humano", comentó.
Es por eso que lanzó un reto a su hermano: "Yo quiero una sola lucha contra mi hermano, porque yo sé que con esta lucha yo puedo arreglar el problema. Que él decida, yo dejo la bola en su cancha, a ver si él tiene los pantalones en su sitio porque yo sí los tengo", agregó.
Y por si esta petición no tiene eco, ya tiene un as bajo la manga: "Mi siguiente reto, el campeonato de los Estados Unidos. Yo creo que The Miz, sin faltarle al respeto, es presa fácil. Lo puedo derrotar bastante fácil y si tengo la oportunidad de luchar en contra de él eso es lo que haré", sentenció.
Conocedor de la gran tradición de la Lucha Libre en México, sabe que este es un deporte sagrado: "Los mexicanos tienen la tradición más larga de la lucha libre, más de 70 años y eso no se puede decir en todos los países. La gente mexicana es la que más apoya en este deporte".
Pero, ¿Qué oportunidad tienen los luchadores mexicanos y latinos de trascender en la WWE?. "Hay varios latinos, ahora mismo en la FCW se encuentra Dos Caras Jr, no he tenido el gusto de conocerlo personalmente, pero he escuchado muy buenas cosas de él y puede ser que él debute muy pronto. También hay otros luchadores latinos, el talento latinoamericano lo hay y muy pronto se va a ver en los televisores de la WWE", aseguró.
Por otra parte, Primo admira a otra gran súper estrella de la WWE, Rey Mysterio, a la cual definió de esta manera: "Rey Mysterio es un gran luchador de alto calibre, también tiene una calidad humana increíble, yo no conozco a nadie que tenga una mala palabra dirigida sobre él. Sin duda es un tremendo ser humano y un tremendo luchador

No hay comentarios:

Publicar un comentario