martes, 17 de noviembre de 2009

Resultados TNA (19-11-09)


Resultados:

Desmond Wolfe llega al ring y habla de su lucha contra Kurt Angle en Turning Point. Wolfe dice que Angle uso una llave de sumisión prohibida, así que reta a Angle a una lucha en Final Resolution a dos de tres caídas: La primera, solo será ganda por cobertura: la segunda por sumisión con llaves legales, y las tercera, si se da, será en una jaula.
Kurt Angle llega, se hacen de palabras y acepta el enfrentarlo.
Inicia el show con pirotécnia.
1. Motor City Machine Guns y Beer Money vencieron a British Invasion, Sheik Abdul Bashir y Kiyoshi.
Doble plancha sobre Magnus. Eric Young estuvo en los comentarios, Kevin Nash rondo el ringside, Rob Terry trato de intervenir y Sabinlo freno. Beer Money se hicieron de palabras con Eric Young.
Mick Foley y Abyss en el ring. Foley con un parche en el ojo, habla de la presencia de Hulk Hogan en la empresa, dice que está listo para los cambios que vienen, Abyss va ahablar cuando Raven, Dr. Stevie y Daffney, interrumpen, Steve se burla de Mick Foley, pasa el micrófono a Raven, quien dice que quiere que el viejo Foley regrese, pues el actual es más aburrido que Hulk Hogan.
2. Amazing Red defeated Scott Steiner por descalificación.
Steiner apliaca su Screwdriver sobre Red y hace la finta de ‘Big Poppa Pipe’, Amazing pierde los estribos y lo golpea de más causando su descalificación.
Bobby Lashley llega al salve para Amazing Red. Steiner huye a la rampa, Lashley dice que hará que Steiner se arrepienta en Final Resolution.
3. Hamada venció a Taylor Wilde con Ki Krusher.
4. Abyss and Mick Foley vencierón a Stevie y Raven por descalificación.
Mick Foley nunca llego al ring. Raven fue pateado por Abyss, pero luego Raven y Stevie se ensañaron con Abyss y lo torturaron con un cable.
5. Daniels y Desmond Wolfe vencieron a Kurt Angle y a A.J. Styles.
Desmond aplico la Tower of London sobre Styles pero sólo consiguió una cuenta de dos, y Daniels aplicó el BME sobre Angle y Wolfe concretó la victoria.
6. Team 3D y Rhino vencieron a D’Angelo Dinero, Matt Morgan y Hernandez.
Hernandez se va sobre Rhino, pero Ray entra al quite. Jesse Neal llega al ring con su nuevo look. Jesse golpea a Hernandez con una silla, Rhino y Hernandez llegan a la cuenta de tres.
7. Sarita venció a Alissa Flash con patada a la cara.
Luego de la lucha Traci Brooks corre al ring para atacar a Flash sobre la rampa, los elementos de seguridad llegan al salve.
Bobby y Kristal Lashley llegan al ring. Bobby muy nolesto reta en Final Resolution a una pelea de MMA. Kristal que ella está con su marido en todo momento.
8. Eric Young y Kevin Nash vencieron a Beer Money con un piledriver sobre James Storm.
Mick Foley llega a la lucha después de que Nash comete la felonia, le dice al Big Sexy que debe estar feliz, pues su amigo Hogan, está por llegar, pero le dice que el podría despedirlo, que en verdad le ruegue a su amigo, para ver si está en sus planes.
9. Suicide venció a Homicide por backslide.
Luego de la lucha Homicide atacó a Suicide y le arrancó la máscara, D’Angelo Dinero corrió al salve, luego cubrió a Suicide, pero este salió corriendo rechazando la ayuda del Papa.
10. Alex Shelley venció a Doug Williams con Sliced Bread #2.
Brutus y Rob estuvieron en el ring cerca de su amigo, Sabin que estaba en la esquina de Shelley, fue atacado por los británicos.
Kurt Angle llega al ring y junto con Mick Foley, que le reclama que él sabe más de lo que aparenta de la llegada de Hogan, por eso lo pondrá a luchar esta noche contra Stevie and Raven en Handy Camp Match.
10. Kurt Angle venció a Stevie y Raven con un ankle lock a Raven.
Durante la luhca Abyss llegó y atacó a Steve, mientras que Desmond llegó al final y aplicó una DDT a Angle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario