jueves, 19 de noviembre de 2009

Universal seria cancelado para colocar el Canal de WWE


El dia de ayer se dio a conocer que WWE Monday Night Raw firmo contrato con USA Network para seguir transmitiendo Raw hasta el 2014, a lo que a surgido la duda ¿Que paso con la idea de Vince para que WWE tuviera su propio Canal? esta idea a sido mencionada varias veces por Sr. McMahon.

Pues es sencillo, todavia no se han dado muchos detalles sobre la nueva firma de WWE con USA Network pero se corre el rumor de que en el acuerdo la WWE estaria tratando de que su canal de television lo estarian colocando en los canales de cable de la cadena NBC Network. Cabe destacar que este canal transmitio la Premier de Wrestlemania 25.

Segun el periodico LA Times, NBC Network estaria trabajando con WWE para llegar aun acuerdo para establecer un canal propio de la compañia de Vince McMahon, por lo que estarian quitando Universal HD Channel para que este de paso al nuevo canal que estaria siendo parte de WWE.

Al parecer Vince estaria dando un gran paso en consagrar a WWE en los Estados Unidos con este Canal de Television, cabe destacar que aqui se estaran transmitiendo programas, videos de WWE, Raw, Smackdown, ECW y WCW. Hasta el momento solo es un rumor pero no se descarta que se haga realidad en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario