martes, 17 de noviembre de 2009

Nikki Bella desenmascara a Rey Mysterio



Esta foto fue publicada por Nikki Bella en su blog de WWE Universe en un post llamado "Besos, Roses y Nikki" en donde en dicho post, las Twins Bella salen en distintas fotos compartiendo con distintos luchadores en su vida fuera del ring, pero... hay una foto que destaca pues en ella aparecen The Bellas, The Hardys y Rey Mysterio sin mascara.


Aunque en el Blog no salia etiquetado ni decia quien era, pues oviamente era Rey Mysterio, el de la gorra, pues dicha foto a sido borrada por la WWE, ya que estos han tratado de ocultar la identidad de Rey Mysterio lo mas posible a los fans.

Despues de esta publicacion y las medidas o politicas de WWE no sabemos que rumbo tomara la imagen pues es de saber que mucha gente la guardo en su PC, pero no se destaca la posibilidad de que se publicada en Redes Sociales, paginas web o blogs como es el caso de wweenvivo.com por lo que no se sabe que consecuencias tendra la publicacion de la foto. Por lo que wDOM nos a prestado un enlace en donde se puede apreciar la fotografia que a sido borrada del post de Nikki de WWE Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario