martes, 17 de noviembre de 2009

“Estoy hablando con ambos lados (WWE – TNA)”… Atte. RVD

El “one of a kind” (único en su clase) tuvo una entrevista con el diario británico “The Sun” la semana pasada, donde ya se comentó la primera parte (Vince me destrozó el corazón) y hablaba sobre la extinción de la ECW original y lo que McMahon pensaba de ello. Ahora se publicó la segunda parte donde RVD confirma que tanto WWE como TNA han tenido acercamientos para ofrecerle un contrato exclusivo.

Ante la pregunta de si regresaría a WWE o si prefería unirse a TNA Van Dam solo dijo “It’s possible. Never say never.” (Es posible, nunca digas nunca)

Su decisión está supeditada a la agenda que tenga que llevar, sabemos que WWE tiene una agenda demasiado recargada mientras que TNA da mayores facilidades en cuanto a giras y house shows. Pero podría tentar un contrato parecido al que tienen HBK o tenía Sting en sus respectivas empresas.

Mientras, confirma que mantiene una comunicación seguida con Paul Heyman y está abierto a escuchar todas sus opiniones y consejos que este le pueda dar sobre el tema.

Sin duda RVD es un gran talento y tenerlo de vuelta sería bueno para los fans del wrestling en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario