martes, 17 de noviembre de 2009

Resultados ECW (17-11-09)

Luego de que la semana pasada se pospuesiera de último momento la lucha Maskara vs. Permanencia en la Compañia, entre The Hurricane y Paul Burchill, por fin esta noche la veremos desde Philadelphia.

Resultados:

Dark Match: Ezekiel Jackson (con Vladimir Kozlov) venció a Tommy Dreamer. Dreamer sufrió doble tortura, primero con el castigo de Jackson para ganar la lucha y después con el castigo combinado de los dos.
ECW
1. CM Punk llega a la empresa y habla de que el antes fue un miembro de ECW, ha desmostrado ser uno de los mejores campeones y quiere que esta vez la gente lo reverecie como se merece.
Inicia la pirotécnia.
Zack Ryder llega con Rosa Menedez. Shelton Benjamin llega a provocarlo, se pacta para más tarde Ryder vs Benjamin.
1. Hurricane venció a Paul Burchill (con Katie Lea).
Después de 10 minutos Burchill es victima del súper héroe que aplica su versión de Pele kick, luego un suplex y un jackhammer, y todas llegan a la cuenta de tres. Burchill ataca con un superplex pero The Hurricane con un combo neckbreaker/twist of fate, plancha a Burchill. Los británios se van serenos entre los canticos de goodbye.
En Backstage, Punk llama a Tiffany para brindar por su éxito, la gerente le da la bienvenida.
Luego Dreamer y Golddust conviven con Yoshi.
2. Vance Archer venció a Johnny Arche.
Vance ganó con una DDT.
Christian y Punk en backstage. Christian de que son malisimos los dos, y que aqui más que nunca tiene más peeps in Philadelphia. Y luego se pacta Punk y William Regal vs. Christian y R-Truth.
Recapitulación de RAW
3. CM Punk & William Regal sobre Christian & R-Truth
This segment set up Punk and William Regal vs. Christian and R-Truth.
CM es recibido en medio de una gran ovación, al principio parece que va a dominar la lucha, luego a media batalla, Truth y Christian recuperan la lucha, alfinal, Regal tarta de atacar a los técnicos, Punk aplica una GTs para la cobertura Christian para la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario