jueves, 19 de noviembre de 2009

A Ted Dibiase le molesta la musica de Eminen


En una entevista realizada por MTV al wrestler de WWE, pues en ella Ted DiBiasie dice que la musica de Eminem lo pone furioso. Aqui un fragmento de la entrevista.

"Yo soy fan de toda la musica. Me gusta la musica Pop que va saliendo. Vivo en Mississippi, por lo que me gusta la musica Country. Soy un fan de Kings of Leon, realmente me entra su musica. Veo a Eminem y todo eso. Lo escucho en el Gimnasio, tiene canciones buenas, y el me pone un poco furioso. Eso es lo que se necesita para levantar un poco de peso. En el vestuario depende del Big Show por lo que Chris Jericho tiene su propio iPod y el es todo Rock and Roll y otros como visitan muchos paises escuchan un poco de todo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario