miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Que es Survivor Series?

Survivor Series es un evento de lucha libre profesional anual celebrado en noviembre por el World Wrestling Entertainment. Algunos fans de la WWE lo llaman uno de los "4 grandes", junto con WrestleMania, Royal Rumble y SummerSlam, fue uno de los originales eventos anuales de pago por visión de la WWE. Como los otros tres, este evento también junta las 2 marcas RAW y SmackDown! en la misma noche, algo que ha sido permanente desde el año 2003.

El concepto original de Survivor Series era tener un evento anual pague-por-ver que se concentrara en la peleas en parejas. Fue originalmente creado para ser un "Evento Día De Acción De Gracias", los primeros cuatro Survivor Series tuvieron lugar en un Thanksgiving Day en Noviembre.

Este evento está usualmente caracterizado por tener cuatro en cuatro (o a veces cinco en cinco) peleas de eliminación en parejas. Estas peleas son generalmente referidas como "Survivor Series matches". Los Survivor Series de 1987-1991, 1993-1997 presentaron peleas al estilo Survivor Series. El evento de 1992 no tuvo peleas de eliminación, pero presentó el primer WWF casket match. La edición de 1998 presentó un torneo de eliminación por el Campeonato de la WWF, no visto desde WrestleMania IV. El Survivor Series del 2002 presentó un Survivor Series Table Match y también tuvo el debut de el primer Elimination Chamber match. En 2007 tuvo la primera Hell in a Cell celebrada en este evento. En 2008 en este evento se presencio el regreso de dos luchadores John Cena que lucho contra Chris Jericho ganando el Campeonato Mundial y Edge que lucho contra Triple H y Vladimir Kozlov ganando el Campeonato de la WWE.

Fragmento extraido de Wikipedia.

Recordemos que ya tenemos tres combates tradicionales para Survivor Series:

Team Kofi vs Team Orton
Team Mickie vs Team Michelle
Team Morrison vs Team Miz
Para obtener más información sobre los combates visite nuestras noticias anteriores.

Recordamos grandes momentos de Survivor series, sin embargo hoy me quedo en el año 2006, cuando el Team DX (Dx, Hardy boys y CM Punk) se enfrentó a Team Rated-RKO (Edge, Orton, Morrison, Gregory Helms y Mike Knox), un gran combate que nos dejó uno de los momentos más graciosos de los últimos años. He aqui el fregmento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario