sábado, 14 de noviembre de 2009

Power 25 (14-11-09)



1 UNDERTAKER

Jericó, puede haber clavado The Undertaker con el Codebreaker, pero no creía que protegerse a sí mismo desde la puerta del infierno y una vez cerrada que en Deadman, que todo había terminado para el Equipo Unificado Tag Champion.

2 CHRISTIAN

Campeonato de la ECW que ha encontrado un nicho cómodo sobre el hombro de Christian, y al igual que todos los que han intentado antes, William Regal no pudo ganar desde Capitán Carisma "en ECW.

3 D-GENERATION X:TRIPLE H& SHAWN MICHAELS(FOTOS | WATCH)

Gracias a puño de Big Show de chocar con el cráneo de su propio socio, DX superó Jericho & más grande del mundo deportista en acción de la etiqueta del equipo la noche del lunes.


4 Kofi Kingston(FOTOS | WATCH)

Kingston, Randy Orton ha demostrado que él no va a retroceder, y Kofi recordó la víbora de este hecho una vez más en bruto que no sólo golpeó Orton antes de su partido, pero él después de cubierta también.


5 JOHN CENA (FOTOS | WATCH)

Después de disfrutar el evento principal, con un asiento de primera fila en la tabla de anunciar, el DX Champ plantas y Jeri-Show con el anuncio de la próxima semana Triple Tag Match evento principal, con la pareja de Cena siendo The Undertaker.

6 Randy Orton

Con un triunfo sobre Mark Henry el lunes, la víbora se deslizaba lentamente en la dirección que quiere que se prepara para llevar a su equipo de guerreros del anillo contra el equipo de Kingston en Survivor Series.

7 The Miz

El autoproclamado "Awesome un" costo de su socio Survivor Series, Jack Swagger, su partido contra Evan Bourne en RAW. Evidentemente, la señora tiene el ego demasiado para ser un capitán de equipo.

8 Chris Jericho& BIG SHOW

Esto fue definitivamente una mala semana para Jeri-Mostrar como el dúo perdió gracias a DX en Raw para perforar equivocada de Big Show, y Jericó presentado a Undertaker Hell's Gate, en SmackDown viernes por la noche.

9 JOHN MORRISON

El placer de Friday Night ha tenido las manos llenas con Dolph Ziggler en los últimos tiempos, y esta semana no fue diferente, con el dúo batallando en SmackDown con los dos hombres que se contó en la final.

10 Dolph ZIGGLER

Desde el combate de esta semana entre el Campeón Intercontinental John Morrison & Dolph Ziggler terminó en un conteo doble de salida, la próxima semana, los dos se enfrentarán en un 2-out-of-3 Falls Match.


11 CM PUNK

La ciudad de San Segundo no era muy santo de esta semana, el robo de una victoria de R-Truth con los pies en las cuerdas, como el árbitro contó el 1-2-3. Eso debe ser cierta redención de Niza después de lo ocurrido la semana pasada.


12 Jack Swagger

Bueno, gracias a The Miz, Swagger voto de ir invicto hasta el final del año ya está rota con "The All-American americano" cayendo a Evan "Air" Bourne en uno-en-una acción en RAW.

13 Alvin Burke Jr.(MVP)& Mark Henry

"The World's Strongest Tag Team" tuvo un arriba y abajo de la semana con Henry perder a la noche del lunes y Randy Orton MVP golpes Ted DiBiase, la noche del jueves.



14 REY MYSTERIO

Él puede ser considerado The Underdog Ultimate, pero eso no le impide ir directamente a sus oponentes. En SmackDown, Mysterio fue lo que hizo después de la firma del contrato entre él y Batista.

15 El legado: Cody Rhodes& Ted DiBiase

Las cosas no salieron como el legado que han querido que esta semana, con DiBiase perder a MVP en uno-a-una acción en "superestrellas de WWE".

16 BATISTA

Parece como si Batista está muerto establecidos en la obliteración Rey Mysterio en Survivor Series, y ahora que ambos han firmado un "Liberación de Responsabilidad", el animal no tendrá que ocultar nada.

17 MICHELLE McCOOL

Survivor Series derecho vuelta de la esquina, la campeona, Michelle McCool fue para nada bueno en la noche del viernes, colándose en taquilla Mickie James 'cuando estaba distraído y el robo de su corona dentada.

18 Drew McIntyre

A pesar de coincidir con la superestrella de Escocia contra Finlay termina en una doble descalificación, McIntyre fue capaz de enviar un mensaje por golpear brutalmente la Brawler de Belfast con su propio garrote.

19 KANE

Aunque Kane no puede haber tenido un partido de esta semana, el Big Red Monster vino en ayuda de su hermano cuando lo necesitaba. La próxima semana, el hermano de destrucción se reunirá para tomar Jeri-Show.

20 MELINA

El Campeón Divas tiene una buena mirada en el contendiente No. 1 a su título lunes, como Alicia Fox derrotó a Kelly Kelly en RAW. Melina tendrá su trabajo por si ella quiere conservar su oro.

21 Vladimir Kozlov& Ezekiel Jackson

Estos dos guerreros anillo vicioso puede caer un lugar esta semana, pero podría recuperar terreno en ningún momento con su dominio. No queremos ser cualquier superestrella que ha de confrontación con cualquiera de estos dos.

22 MICKIE JAMES

No sólo Mickie James perdiosu encuentro contra Natalya en SmackDown, pero también tenía su corona dentada destruido por el Women's Champion Michelle McCool y Layla.

23 BETH PHOENIX

Desde que se trasladó a SmackDown, La Glamazona ha establecido su dominio en las noches de viernes y continuó para hacer precisamente eso lo que hizo fácil el trabajo de su oponente en el camino a otra victoria.

24 Sheamus

El guerrero celta está buscando para hacer un nombre para sí mismo, y que parece ser a expensas de sus compañeros. Después de poner a Jamie Noble en retirment, Sheamus brutalmente otro oponente de esta semana.

25 FOX ALICIA
La semana pasada, Alicia Fox se convirtió en el contendiente No. 1 a Divas Melina's Championship en un Battle Royal Divas y siguió con otra gran victoria de esta semana contra Kelly Kelly en RAW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario