miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuevas de WWE


Tyler Reks no apareció la pasada noche en ECW ni tampoco lo hará en Superestars aunque era intención de la empresa que si lo hiciera. Parece que Tyler no ha acompañado a la WWE en su gira por Europa por lo que no ha podido grabar los shows. En su Twitter, el señor Reks actualizó ayer "que estaba de visita en la sede de la FCW". Como no puede estar en dos sitios a la vez, es lógico pensar que ha existido algún motivo de fuerza mayor para que no acompañara a la empresa en su actual gira.
Festus lleva sin aparecer en pantalla desde Junio de este mismo año, en un comunicado, se ha dejado claro que Festus sigue contratado por la WWE pero que a la falta de un feudo el wrestler se ha estado quedando en casa durante ya algún tiempo. Se había hablado de que Festus sería el guardaespaldas de CM Punk en Smackdown, sin embargo a día de hoy todavía no se sabe si este storyline tendrá lugar o se perderá en rumores como tantos muchos.
Existe el rumor, que incluso el periódico británico The Sun se ha hecho eco, de que The Ultimate Warrior será incluido en el Hall of Fame del año próximo. Se da además la casualidad de que el lejendario wrestler vive en Phoenix, lugar donde tendrá alenco Wrestlemania XXVI, por lo que su aparición en el PPV podría estar muy cerca. Recuerden que Ultimate Warrior volvió a la actividad de la lucha este mismo año, fue entrenado por Rob Van Dam y lucho para varias marcas como la prestigiosa NWE.
Linda McMahon ha dimitido ya como directora de la WWE en un comunicado oficial para, como ya sabemos, dedicarse a las elecciones del senado de los EEUU. Aquí pueden ver SEC oficial.
La WWE "aconseja" a sus empleados que tan solo usen Twitter a partir de la media noche. Con esto pretenden evitar filtraciones de los feudos o de los shows antes de que estos sean emitidos por televisión.
Ayer salió a la venta la autobiografía de Rey Mysterio: Aquí pueden obtener información de como comprarla. COMPRA EL LIBRO.
Como última noticia, aunque no menos importante, Mickie James tiene nuevas fotos en wwe.com. Como ya sabrán no me gusta colocar las fotos de las divas en la web, así que os remito directamente al apartado donde esta dicha sesión de fotos. DISFRUTENLAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario